Tendencias de género en los trabajos recepcionales de filosofía de la UNAM (#TesisFilosUNAM)

¿Cuáles son las tendencias de género en los trabajos recepcionales de filosofía de la UNAM? ¿Es posible identificar los autores que más trabajan las mujeres o los hombres en las tesis de filosofía? ¿Significa algo que las tesis hechas por hombres sean una tercera parte más que las de las mujeres? En la charla se mostrarán algunos resultados sobre la cuestión de género en el PlFFyL 01_004_2019 Genealogía digital de la producción de discurso en los trabajos recepcionales de filosofía de la UNAM (#TesisFilosUNAM) del #SeminarioTF, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Charla llevada a cabo durante la #SemanaHD 2022.

Video de la sesión.

Presentación de la sesión.