Sesión 211013. Video

Marco Godínez

Pasante de la Licenciatura en Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Actualmente realiza su tesis sobre el concepto de “origen” o “comienzo” en Friedrich Nietzsche. Está interesado en el desarrollo de aplicaciones para potenciar las humanidades, por el cual considera que puede haber una relación más allá del “uso” entre la filosofía y el desarrollo de software. Ha participado en proyectos como la Biblioteca Digital del Pensamiento Novohispano desarrollando visualizaciones de datos (data visualisation), en Estrategias contemporáneas de lectura de la Antigüedad grecorromana como blogger, además ha desarrollado aplicaciones y herramientas para (y provocado por) la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Pertenece a la Red de humanistas digitales.