Minuta 2/02/2018

En la reunión del 2 de febrero se revisaron todos los puntos de la orden del día y se llegaron a los siguientes acuerdos:

  • La dictaminación de las propuestas tienen como fecha límite el día 9 de febrero. Se les harán llegar las propuestas para dictaminar a sus correos electrónicos. Se les pide que de ser aceptadas las propuestas las suban a la carpeta correspondiente, ya todos tienen acceso a ella.
  • El criterio para la dictaminación se encuentra en la carpeta compartida, es una hoja de cálculo, hay que llenar ese formato una vez que se han revisado las propuestas.
  • Sobre los posibles talleres para el coloquio; Ethel dará un pequeño taller sobre porno. Marat le preguntará a Silvia (COLMEX) si se anima a dar un taller sobre bases de datos de violencia en México. Helena preguntará a dos de sus conocidos si pueden dar un taller sobre bots y otro sobre gestión de recursos para proyectos.
  • En cuanto a invitaciones personales, si consideran que su invitado puede aportar algo interesante para el debate queda la opción de que cada quien invite directamente a esa persona y confirme si participa o no antes del 16 de febrero.
  • Sobre las modificaciones de propuestas del DH-2018 se deben tener listas a más tardar el domingo en la noche para que Marat pueda subir los cambios realizados el día lunes 5 de febrero.
  • Sobre el Congreso Internacional de Filosofía, Francisco preguntará si podríamos sumarnos al grupo de Ana María Martínez de la Escalera para participar.
  • Respecto al proyecto con la Biblioteca Vasconcelos, acordamos que por ahora lo mantendremos inactivo, al menos hasta concluir el Coloquio.
  • Helena y Marat nos platicaron de un proyecto que están trabajando con el Centro Multimedia, y la idea es que si el seminario quiere integrarse o participar puede hacerlo.
  • La próxima reunión para armar todo el programa del coloquio y agendar nuevas sesiones de discusión será el día 16 de febrero, posiblemente en el ASV, Francisco nos notificará. Para esa fecha se revisarán los siguientes puntos:
  1. Nuevas fechas de lecturas y sesiones de discusión (Fernando, Jessica, Ixchelt y Emma). Se sugiere que a partir del 1° de marzo se inice con estas actividades.
  2. Clasificación y orden de las propuestas aceptadas.
  3. Confirmación de los talleres, fechas y condiciones de inscripción de los mismos.
  4. Si los miembros del seminario participarán en el Coloquio, deberán llevar su propuesta para clasificarla y añadirla al programa del evento.
  5. Decidir la participación o no del seminario en el CIF.
  • Una vez concluida esta segunda reunión del año, Jessica y Fernando nos apoyarán con el proceso de solicitud y difusión de los carteles para informar a la comunidad a asistir al Coloquio.


Comparte este artículo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>