En la reunión del 2 de febrero se revisaron todos los puntos de la orden del día y se llegaron a los siguientes acuerdos:
- La dictaminación de las propuestas tienen como fecha límite el día 9 de febrero. Se les harán llegar las propuestas para dictaminar a sus correos electrónicos. Se les pide que de ser aceptadas las propuestas las suban a la carpeta correspondiente, ya todos tienen acceso a ella.
- El criterio para la dictaminación se encuentra en la carpeta compartida, es una hoja de cálculo, hay que llenar ese formato una vez que se han revisado las propuestas.
- Sobre los posibles talleres para el coloquio; Ethel dará un pequeño taller sobre porno. Marat le preguntará a Silvia (COLMEX) si se anima a dar un taller sobre bases de datos de violencia en México. Helena preguntará a dos de sus conocidos si pueden dar un taller sobre bots y otro sobre gestión de recursos para proyectos.
- En cuanto a invitaciones personales, si consideran que su invitado puede aportar algo interesante para el debate queda la opción de que cada quien invite directamente a esa persona y confirme si participa o no antes del 16 de febrero.
- Sobre las modificaciones de propuestas del DH-2018 se deben tener listas a más tardar el domingo en la noche para que Marat pueda subir los cambios realizados el día lunes 5 de febrero.
- Sobre el Congreso Internacional de Filosofía, Francisco preguntará si podríamos sumarnos al grupo de Ana María Martínez de la Escalera para participar.
- Respecto al proyecto con la Biblioteca Vasconcelos, acordamos que por ahora lo mantendremos inactivo, al menos hasta concluir el Coloquio.
- Helena y Marat nos platicaron de un proyecto que están trabajando con el Centro Multimedia, y la idea es que si el seminario quiere integrarse o participar puede hacerlo.
- La próxima reunión para armar todo el programa del coloquio y agendar nuevas sesiones de discusión será el día 16 de febrero, posiblemente en el ASV, Francisco nos notificará. Para esa fecha se revisarán los siguientes puntos:
- Nuevas fechas de lecturas y sesiones de discusión (Fernando, Jessica, Ixchelt y Emma). Se sugiere que a partir del 1° de marzo se inice con estas actividades.
- Clasificación y orden de las propuestas aceptadas.
- Confirmación de los talleres, fechas y condiciones de inscripción de los mismos.
- Si los miembros del seminario participarán en el Coloquio, deberán llevar su propuesta para clasificarla y añadirla al programa del evento.
- Decidir la participación o no del seminario en el CIF.
- Una vez concluida esta segunda reunión del año, Jessica y Fernando nos apoyarán con el proceso de solicitud y difusión de los carteles para informar a la comunidad a asistir al Coloquio.
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