Minuta 210317

1 Mandar a dictaminación los artículos de Virtualis. Necesitamos determinar los artículos que se enviaran a dictaminación antes del jueves. Francisco sugirió que consideraramos un máximo de artículos para enviar a dictaminar. Francisco se comprometió a elaborar un calendario sobre los pendientes de Virtualis, lo compartirá en el grupo de whatsapp.

2 Sobre la fábrica- dado que tenemos que sacar lo de virtualis, sigue en espera. por discutirse en la próxima sesión de seminario donde contemos con mayoria.

3 Sobre el colmex- se comentaron las posibilidades, la idea de trabajar movimientos sociales y su relación con la tecnología desde un enfoque no contemporáneo (excluyendo al “yosoy132”), el de gallo, algo relacionado con los conceptos ciencia y tecnología en México desde un punto de vista histórico, posiblemente hacer una revisión histórica a la filosofía de la tecnologia en mexico o latinoamerica. sigue pendiente.

4 Sobre el bot, Pablo se encargará de subir citas de los artículos que propuso. Jessie se encargará de Günther Anders.


Comparte este artículo
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Francisco Barrón

Doctorante en Filosofía por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Ha participado en varios proyectos de investigación como: “Memoria y Escritura”, “Políticas de la memoria”, “La cuestión del sujeto en el relato”, “Diccionario para el debate: Alteridades y exclusiones”, “Estrategias contemporáneas de lectura de la Antigüedad grecorromana” y “Herramientas digitales para la investigación en humanidades”. Se ha dedicado al estudio del pensamiento griego antiguo, francés contemporáneo y de los filósofos alemanes Friedrich Nietzsche y Walter Benjamin. Sus intereses son las relaciones entre la estética y la política, y los problemas especulativos sobre la relación entre la técnica, el arte, el lenguaje y el cuerpo. Pertenece a la Red de humanistas digitales.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>